Uno de los momentos más cómicos durante la pasada entrega del Oscar fue el número musical “We Saw Your Boobs”, en el que Seth MacFarlane se refería a muchas actrices famosas que en algún momento de su carrera mostraron sus bellos atributos físicos en una película.

Inspirándose en la peculiar canción interpretada por el creador de “Family Guy”, un usuario de YouTube identificado como Kevin Gisi decidió hacer su propia versión del tema y subir su respectivo video a internet. Así es como el ingenioso sujeto en cuestión nos ¿deleita? con “We Saw Your Junk”, bonito tema en el que canta sobre diferentes actores comprometidos con su trabajo que llegaron a enseñar su pene en la pantalla grande.

En “We Saw Youyr Junk” su autor menciona a Jason Segel, Richard Gere, Michael Fassbender, Dustin Hoffman, Kevin Bacon y otros que, por cuestiones del guión, han tenido que hacer públicas sus partes íntimas. Escuchen la canción y pónganle atención a su letra, se van a reír mucho.

**Vía Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook