Si de por sí no necesitamos más razones para saber que Ricky Gervais es un genio, basta ver cualquiera de sus stand ups o su actuación en The Office, ahora el comediante inglés nos sorprende con una ingeniosa declaración sobre el polémico tema de la tauromaquia.

Después de enterarse de que el domingo pasado, Miguel Ruiz Pérez había fallecido a los 29 años, después de ser “corneado” por un toro, Ricky Gervais hizo algunas comentarios en Twitter defendiendo al toro y denunciando lo agresivas que son las corridas de Toros.

ricky gervais twitter

Después publicó el siguiente video en su cuenta de Facebook:

Ricky ha denunciado el maltrato animal en varias ocaciones; recientemente con Cecil, el león de Zimbabwe que fue asesinado por un dentista gringo. También criticó a Rebecca Francias, la cazadora de jirafas, preguntándole qué le había pasado en su vida para matar a un animal tan bello como ese y luego sacarse una foto junto a él sonriendo. En 2012 escribió una carta en contra de los experimentos con animales:

“Gente inteligente, no se echen shampoo en los ojos. Listo. Ahora dejen de hacerlo con los animales”

“Los animales no tienen voz, pero yo sí. Una muy grande. Mi voz es para ellos y nunca voy a callarme mientras ellos sigan sufriendo”

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook