Somos varios los que llevamos mucho tiempo esperando a que se anuncie una tercera película de Los Cazafantasmas con su elenco original, pero parece que eso es algo que nunca veremos debido a dos razones: la muerte del actor Harold Ramis (Egon) y el reciente anuncio de una nueva cinta de la franquicia, que será protagonizada por un equipo diferente que estará formado sólo por mujeres.

Aunque la mayoría de los fans de Los Cazafantasmas ya han perdido las esperanzas de ver reunidos a Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson  en la pantalla grande, la revista Entertainment Weekly acaba de darle un buen regalo a todos esos cinéfilos en su número especial de este año de reuniones de elencos de películas y series famosas, pues en su portada aparecen los tres actores antes mencionados, junto con la actriz Sigourney Weaver.

Este año se cumplió el aniversario número 30 de Los Cazafantasmas, así que es un muy buen pretexto para juntar a parte de su elenco y a su director, Ivan Reitman. La revista incluye una sesión de fotos con los auténticos Cazafantasmas, portando una vez más su famoso logo en uniformes, al igual que algunas anécdotas interesantes de los actores y el cineasta.

cazafantasmasportada

Además del elenco de Los Cazafantasmas, la publicación consiguió reunir a algunos actores de otras series y películas como The Fabulous Baker Boys, Napoleon Dynamite, Sisters, Sports Night y Mean Girls.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook