Estamos en esta época del año en que muchos han de estar vueltos locos con el siguiente tema: los regalos de Navidad. Muchos se van por la ropa y en especial las pijamas ¿verdad? Pero que les parecería que les obsequien ropa interior.

Quizá ya recibieron eso alguna vez, aunque toda la ropa interior tiene su chiste. Pues fíjense que una marca francesa sacó una línea para hombres, que rebasa todo concepto de ligereza y comodidad.

La encargada de confeccionar los modelos de ropa interior más pequeños del mundo es Petit Q y si la desconocían, tiene un papel importante entre el público gay. Estas prendas no se comparan ni con las tangas, así que ya se imaginarán de qué tamaño son.

Cuando las vimos por primera vez, alguien por ahí me dijo que son como “monederos” para hombre. What?!?!?!

Y si en este domingo no tienen nada qué hacer y si tienen a su pareja a lado, enséñenle lo que pueden comprar/recibir en esta próxima Navidad:

Por si no tenían ideas para regalos de Navidad, ¿qué les parecieron estas opciones?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook