Terminó una no muy buena temporada para Red Bull en la Fórmula Uno, Sebastian Vettel dijo adiós al equipo y las malas noticias no paran para los de Milton Kaynes, quienes sufrieron un asalto en su sede ayer por la noche, en donde se llevaron algunos trofeos obtenidos por la escudería.

Los servicios policiacos de Thames Valley fueron llamados a las 1:30 horas de la madrugada como consecuencia de un atraco el cual se había efectuado en la fábrica de Red Bull Racing en la localidad británica, la cual se encontraba ocupado por el personal nocturno que no sufrió daños.

sede red bull robo

De acuerdo a las investigaciones, los asaltantes habrían entrado en dos vehículos: una camioneta y un vehículo familiar que contaban con placas extranjeras; estos sustrajeron 60 trofeos, los cuales por fortuna se exponían como réplicas y no tenían mucho valor.

Christian Horner, jefe del equipo aseguró que las pertenencias sustraídas lejos de tener un valor costoso, eran una forma de demostrar lo hecho por el equipo en los últimos años, tanto en lo colectivo como en lo individual:

El robo supone mucho daño y afecta a nuestros empleados nocturnos, que estaban trabajando cuando sucedió el robo, los ladrones, aparte de llevarse cosas que aunque no les pertenecían, representaban los éxitos de un grupo dedicado con gran esfuerzo individual.

red bull trofeos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook