Al parecer en Chiapas, donde 7 de cada 10 personas viven en pobreza, lo mejor que puede hacer el gobernador es tener dos ceremonias para celebrar su boda con la ex Rebelde, Anahí.

Manuel Velasco ha caído de nuestra gracia por la cantidad de publicidad que vimos con su cara en TODO el país, así como por la cachetada que le dio a uno de sus colaboradores en un evento público y ahora resulta que organizó una boda y ni nos avisó porque era “sorpresa”. Tal vez la planearon así para evitar protestas en su contra o para venderle los derechos a las revistas de chismes.

La segunda boda fue por el civil y se realizó este fin de semana en la Ciudad de México, en el super exclusivo y lujoso Club de Golf Bosques de Santa Fe. Este lugar cuenta con dos albercas, 500 hectáreas y varias canchas. La cosa fue tan secreta que le pidieron a sus invitados guardar sus celulares y firmar un acuerdo de confidencialidad.

No nos queremos ni imaginar cuánto habrá costado esta boda pero lo que sí sabemos es que casi el 50% de los trabajadores chiapanecos ganan menos de cuatro dólares por día. Así que mientras Velasco desplifarra en su boda con la ex estrella Televisa, el estado de Chiapas muere de hambre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook