Después de muchos rumores y de manejar el nombre de posibles selecciones rivales, finalmente hoy la Federación Mexicana de Futbol anunció oficialmente el duelo de despedida que tendrá la Selección Mexicana ante su afición, previo a la Copa Mundial de Brasil 2014.

Así, de acuerdo al comunicado de la FMF, el duelo se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en el Estadio Azteca y el rival será la Selección de Israel, que actualmente ocupa la posición 56 en el ranking de la FIFA y el 31 en la UEFA.

¿Qué les parece Israel como rival del Tri? Lo cierto es que muchos esperaban un rival que al menos estuviera calificado al Mundial, pero la FMF aclaró que debido a que la mayoría de las ligas mundiales finalizan actividades el 26 de mayo, no fue posible cerrar el duelo contra alguno de esos equipos.

israel_soccer

Por cierto, Israel venció 1-0 a Ghana el pasado miércoles en la fecha FIFA. Su director técnico es Eli Gutman y entre las figuras del equipo destaca el portero Dudú Aouate, del Mallorca; el defensa Tal Ben Haim, del Standard de Lieja, y el mediocampista ofensivo (central, según la FMF) Yossi Benayoun, del Queens Park Rangers

Tras este encuentro, el conjunto mexicano jugará el 31 de mayo contra Ecuador en Dallas, frente a Bosnia & Herzegovina el 3 de junio en Chicago, y el 6 de junio contra Portugal en Boston. Un día después se viajará a Brasil, y ahora sí, que Dios nos agarre confesados.

Ahora habrá que estar atentos de la hora del encuentro, y de la venta de boletos, por si quieren ir a despedir a Miguel Herrara y compañía.

*** Vía MiSeleccion.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook