Y continúa surgiendo información en torno al caso Pistorius.

El día de ayer les contamos sobre cómo unos mensajes de texto extraídos del teléfono celular de Reeva Steenkamp arrojaron nuevas pistas sobre el asesinato de esta modelo sudafricana a manos de su novio, el atleta paralímpico Oscar Pistorius

Es precisamente en ese teléfono, en donde se están encontrando diversas evidencias sobre la posible culpabilidad de Pistorius. Si ayer Francois Moller, un policía experto en teléfonos móviles reveló algunos mensajes en los que el atleta celaba a Reeva, ahora dio a conocer ante el tribunal una selfie de la modelo tomada una semana antes del asesinato.

En la imagen la modelo de 29 años aparece vistiendo un suéter con capucha, que se especula, fue un regalo del atleta. Después de que ella le mandó la imagen, él respondió preguntándole sí le había gustado, a lo que ella contestó que le encantó.

mensajes_psit

Nuevamente, al escuchar y ver estos testimonios a Pistorius se le vio angustiado y llorando.

pist_llor

Como ayer les informamos, son más de 1,700 los mensajes entre el atleta y su novia los que han sido analizados y sólo en algunos discuten, aunque en uno de ellos Reeva se mostraba temerosa por las reacciones que su pareja tenía.

pistorius_reev

Otro detalle revelado fue que la pareja hizo cinco llamadas entre sí unas horas antes del incidente, también se mostró un video de la pareja comprando artículos en un súper.

pistoriu_tv

Así, la fiscalía terminó de presentar el caso y será a partir del próximo viernes cuando comience la defensa. Seguiremos al pendiente de este caso que cada vez tiene más aristas.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook