Durante estos días, hemos visto muchas cosas increíbles en los Juegos Olímpicos de Sochi. De verdad muuuchas cosas fuera de serie pero creemos que esta permanecerá en la memoria de muchos por lo tierna que es.

En el partido de hockey entre Rusia y Eslovenia, una señora llevó muy orgullosa su cámara para sacar fotografías del espectáculo deportivo sobre la pista de hielo y, posiblemente, alguno de los jugadores era su hijo, o nieto. Esta señora (que me recordó mucho a mi abuelita) intentó mostrar sus dotes de fotógrafa.

Decimos que intentó, ya que los malhora de sus familiares y los de la tienda donde compró la cámara no le explicaron cómo usarla. Por ello, alguien cachó el instante en que la señora se disponía a capturar algún momento del partido pero ¡ups! lo único que vio en la pantallita fue su propio ojo.

Bryan Wood, meteorólogo estadounidense y que andaba en Sochi apoyando a su país, fue el vivo que retrató el momento más tierno que estos Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y que por cierto, ocurrió el pasado viernes.

selfie ojo 2

 

Gandalla ese Bryan Wood, eh. Pero bueno, hizo que la imagen fuera viral y quedará para el anecdotario. Por otro lado, dicen que la señora aún no se explica por qué salió su ojo si apuntaba a la pista de hielo (sean serios, confirmen por favor).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook