Como no hay peor lucha que la que no se hace Mark David Chapman, mejor conocido entre sus anti-fans como el asesino de John Lennon, podría presentarse este martes ante un juez para ver si ahora sí le conceden salir en libertad… condicionada, claro está.

Lo anterior fue dado a conocer por la vocera del Departamento de Prisiones de Nueva York, Linda Flogia, quien además dijo que la respuesta podría ser dada a conocer  el jueves o viernes de la semana que está por comenzar… no tendría por qué ser  más largo el proceso, seguro el buen Mark ya se sabe la audiencia de memoria.

Chapman, de 57 años, se encuentra recluido tras ser condenado en 1981 a una pena de 20 años a cadena perpetua por asesinar al ex líder de The Beatles, John Lennon.

Desde hace  más de una década Chapman ya cumplió la veintena de años en el tambo, sólo que se le ha negado salir en libertad condicional en seis ocasiones. A ver si esta es “la buena”.

¿Ustedes qué opinan, que ya lo dejen libre u otro ratito más guardado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook