¿No sabes como consentir a esa persona especial? ¿Estás cansado de pasar el día del amor en el cine con tu madre? ¿Eres un fracasado en tus relaciones amorosas y todas tus novias se vuelven lesbianas?

Bien, pues ya no más, por que por acá te tenemos la guía amorosa de Gwyneth Paltrow para este 14 de febrero: el instructivo más preciso y efectivo para consentir a esa personita en el día de San Valentín.

7:30 AM, sorpréndelo pre-cargando en su iTunes un playlist super romántico:

8:00 AM, desayuno en la cama. Omelette de queso de cabra, ensalada, jugo de naranja y cafe. No olviden, la presentación es lo más ¡¡¡importante!!!!

11:00, como si fueras una psicótica, hackeale su celular y mándale una alerta para que cheque sus bolsillos. Deja una nota romántica en su pantalón desde el día anterior:

3:00 PM, ¿sientes que lo estás perdiendo? Mándale un ramo de flores hecho con tus propias manos. Original y romántico. Si quieres sorprenderlo o sorprenderla aún más ¿por qué no se lo llevas a su oficina? Tal vez lo avergüences frente a todos sus compañeros de trabajo pero el nunca olvidará este día:

6:00 PM, hoooooora de la cena. Un poco de pollo, ensalada fresca y un buen vino serán más que suficientes:

10:00 PM, Sexo con Kama Sutra, Oils, Feathers, Honey Dust y Pleasure Balm. El kit completo está a la venta en la página de GOOP de Gwyneth Paltrow, sí todo era plan con maña…

Y recuerden, un último consejo de su amiga Gwyneth: “hacer algo romantico por tu pareja el 14 de febrero es tierno, pero hacer algo tierno por tu pareja cualquier otro día es romántico”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook