Sí señor,  señora, niños y niñas, el Coachella 2012 ya empezó y seguimos con nuestra cobertura especial desde el desierto de Indio, California.

Arctic Monkeys, Pulp y Black Keys están entre lo más esperado del line up de este primer día, la temperatura actual son 24 grados centigrados, la probabilidad de lluvia es del 40%, la presencia de nubes podemos describirla cientificamente como poco relevante y en general podemos decir que las chicas pasearán en shorts y botas vaqueras por el desierto de Indio libremente y si llueve será en la noche.

Así las cosas y listos para este primer día de rock, sol y bolas de pasto girando en el desierto, en Sopitas.com les presentamos al Profesor Pérez con un par de excelentes tips para su primera vez en un festival, no importa si es en el desierto, la ciudad, el bosque o la selva.

 

Material:

Bolsas Ziploc.

Vodka.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook