Seguimos en la búsqueda del bonito regalo, así que en esta ocasión se nos ocurrió que tal vez aquella mujer que te hacía de comer y te aguantaba los berrinches se merece un buen descanso, así que no te hagas y ¿porqué no le disparas el Spa?

A unos minutos del DF se encuentra el hotel y spa Hacienda de Cortés, en ese lugar no hay nada más que buen clima, paz y tranquilidad; ofrecen masajes y faciales desde los $700.00 hasta los $910.00.


Los cosméticos también son una buena opción para obsequiar este 10 de mayo, para no complicarnos, sólo cuatro palabras; las hermanas siempre saben. ¿Necesitas una sugerencia?, Christian Dior color 750 y su precio $410.00.Por supuesto que no puede faltar la tradicional joyería y con esta pulsera seguro notará que te acordaste de ella. Cuesta $750.00 y es de Juicy Couture.


Aún no sabes que regalarle, sigue al pendiente de la última parte de la Sopiguía para el Día de las Madres 2012.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook