Siguiendo con las ideas para regalarle a tu madre este 10 de mayo, nosotros nos encargamos de rompernos la cabeza y estas fueron las que se nos ocurrieron.

Para empezar te aconsejamos que evites largas filas para esperar a que les asignen mesa en el restaurante el mero día, podrías optar por regalarle el clásico perfume, pero no te veas tacaño y agrégale todo el kit con la crema, el perfume chiquito, el shampoo, el jabón, para que tenga de donde escoger. Este es Donna Karan y el kit está en $1,370.00.

Ya les habíamos comentado que los cosméticos también podrían ser un regalo, pero pensando en sus delicadas manos, un Spa de pies y manos es ideal para que pase un buen rato en el salón de belleza.

Los aretes brillantes son de esas cosas que a las mujeres les gustan mucho y como ella se merece lo mejor, lo elegante y bonita se acentuará con este tipo de accesorios. Aretes Carolee en tiendas departamentales, $820.00.

Estas fueron algunas sugerencias para hacer feliz a tu mamá el próximo 10 de mayo, claro que si eres de los que no quiere gastar ni un quinto o de los que cree que lo mejor es lo que no tiene precio, pues ese día podrías cocinarle, plancharle, barrerle, lavarle, aspirarle, sacudirle…

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook