Atrás quedaron los años cuando la sorprendías con tus manualidades del kínder; el porta retratos con lentejas o el servilletero de palitos, que al final ella tenía que terminar de pegar.

Es hora de que te luzcas con la mujer más valiosa de tu vida. Se vale dedicarle un buen detalle, pero sobre todo no te hagas cuando te hable por teléfono preguntándote cómo has estado todo el mes porque no ha sabido nada de ti.

Varias ideas surgieron en la sopicueva para regalar a nuestras queridas mamacitas, para empezar si se trata de una mamá deportista o que todo el tiempo está de arriba para abajo le vendría bien una camiseta para que vaya de allá para acá de la manera más cómoda, Adidas por $466.00.

O esta sudadera Adidas de $ 549.00 

Al no entender esa rara afición por las bolsas, creemos que en este día es válido fomentarla; esta es una opción para que guarde hasta al perico.
Esta es Tommy Hilfiger y en tiendas departamentales está en $3,590.00

Y aún tenemos más y más ideas para que las madrecitas pasen un feliz día el próximo 10 de mayo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook