¿Te imaginas ir por el mundo y verte a ti mismo en tercera persona? Sería rarísimo, ¿no? Sería como ser el protagonista de Grand Theft Auto o The Legend of Zelda.

La empresa polaca de tecnología Mepi creó una aplicación impresionante para el Oculus Rift. Ya saben, el dispositivo de realidad virtual cuyas aplicaciones actualmente se encuentran en desarrollo. Básicamente lo que hace su tecnología es permitir que nos veamos en tercera persona de la misma manera en que vemos a muchos de los protagonistas de nuestros videojuegos favoritos.

Básicamente lo que desarrollaron es un dispositivo de dos cámaras que puedes llevar en tu mochila y que te da una perspectiva única del mundo. Casi puedes manipular la cámara como si de un juego de video se tratara. No sabemos exactamente cómo se puede usar este dispositivo en la vida real, pero la verdad es que es una idea genial.

*Vía Daily Dot

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook