Parece que Luis Suárez ya cuenta los días para poder pisar de nueva cuenta una cancha, para buscar -ahora con el Barcelona– convertirse en el goleador que el equipo busca y más al saber que hay muchas posibilidades de que su regreso sea en contra del Real Madrid, el rival acérrimo del club.

Luego de conocer el castigo de “Lucho” por la mordida en contra de Chiellini y de que la RFEF sorteara ayer las fechas para la temporada 2014-15 de la Liga BBVA, parece que es inminente el regreso del uruguayo el día 26 de octubre, si no es que las televisoras en España deciden otra cosa.

La FIFA dio el anunció de la penalización a Suárez el 26 de julio, la cual abarca 9 juegos de suspensión y cuatro meses fuera de toda actividad referente al futbol, por lo que si partimos desde ese momento, los cuatro meses terminarían el 25 de octubre, un día antes del Clásico Español.

Si se tiene en cuenta que la Champions League (en la que están ambos equipos) tiene una jornada el 21 y 22 de ese mes, es casi un hecho que se juegue en domingo. Sin embargo, el Real Madrid jugará el miércoles 29 su partido de dieciseisavos de Copa del Rey, situación que podría modificar todo, pero que no sería una excusa suficiente para que se cambiara.

Es así como las fechas para la televisión en aquel país se volverán fundamentales para que Luisito vuelva o no a las canchas en el partido de mayor trascendencia en el futbol español.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook