Podría decirse que las películas de Pixar son las más exitosas en el rango de la animación, no solo por sus historias, sino también por la tecnología utilizada.

Desde Toy Story hasta Up, todos hemos llorado o reído con sus películas, ya que una de sus características es que también cuentan con diálogos creativos, ya sea en español o inglés.

Pero ¿nunca han pensando que todas pueden estar conectadas? Pues bueno, alguien que tiene mucha imaginación y tiempo se dedicó a buscar la relación entre todas ellas, dando como resultado este vídeo: “The Pixar Theory” de Jon Negroni. Básicamente su primicia es que todo es una línea de tiempo entre animales, humanos y máquinas; partiendo de Brave.

Con Brave empieza la relación de humanos y animales, después Los Increíbles con la introducción de las máquinas “inteligentes”, después Toy Story 1 y 2  con la personificación de objetos inanimados, Nemo y Ratatouille el crecimiento de la inteligencia animal, y así continua, pero mejor les dejamos el vídeo y una imagen que explica todo.

 

pixar-theory

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook