Si eres de esos que tienen unos cuantos billones de dólares de sobra en tu cuenta de banco y ya estás harto de comprar cosillas en eBay, en Amazon o tiendas online habituales, “The Billionaire Shop” es la opción más factible para ti.

Saciar los gustos de un miltimillonario no debe ser cosa fácil, lo tienen todo y ya no saben en qué gastar su dinero. Fue así que a alguien se le ocurrió hacer una tienda virtual ad hoc a las circunstancias llamada thebillionaireshop.com, un lugar extraño, lleno de banalidades, lujos al por mayor y por supuesto, mucho dinero.

BillionareShop-1

En dicha tienda podemos encontrar desde autos de lujo, que pueden llegar a costar cerca de tres millones de euros, helicópteros para ir a la casa de los suegros, en nada más y nada menos que 16 millones de euros, hasta cosas sencillas como un reloj Vacheron Constantin de dos milloncitos.

BillionareShop-2

Pero si ya eres de los que en serie quieren tirar su dinero a la calle tener un techo digno, no olvides pasar por la sección de RESIDENCIAS, en donde podrás encontrar algo que el INFONAVIT no te da: “800 metros cuadrados de construcción, organizados en dos pisos y un semisótano. Una casa que está rodeada de agua: aproximadamente 647 metros de estanques, terrazas y piscinas que permiten el acceso a la vivienda a través de pasarelas” todo esto en Madrid y por la módica cantidad de 4 melones de euros.

BillionareShop-3

Así que ya sabes, si Mercado Libre y sus Chevys usados no son lo tuyo, esta tienda definitivamente es la mejor opción para ti.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook