Hoy, con tanta contaminación emitida para satisfacer nuestras necesidades y comodidades, una parte importante de la población se preocupa por los excesos que podrían provocar problemas a nuestro planeta. Ese es el caso de un científico canadiense que realizó un monitoreo del globo durante la noche.

El científico de Canadá, Felix Pharand-Deschênes, presentó una serie de fotografías sobre la Tierra en la oscuridad. Esta tarea tiene el objetivo de mostrarnos el desperdicio energético que tenemos en diferentes partes del mundo.

Como podrán ver en las siguientes fotografías, además de mostrar un importante contraste entre países de primer y tercer mundo, expone la densidad poblacional en el planeta. Las zonas más oscuras muestran la falta de infraestructura para electricidad o una reducida población.

Las imágenes hablan por si solas, así que se las dejamos a continuación.

Vía The Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook