Ver desde el espacio nuestro planeta, debe ser una de las sensaciones más increíbles que cualquier ser humano debe sentir, y que muy pocos realmente pueden alcanzarlo.

Gracias a la tecnología se han desarrollado aplicaciones para obtener estas vistas, como Google Earth, pero no se compara con verlo en vivo.

A menos que seas astronauta, ver la superficie terrestre desde la Termósfera a 690 Km de la Tierra (que es donde los transbordadores espaciales sobrevuelan), es imposible. Pero para nuestra suerte, hay astronautas buena onda como Chris Hadfield que gustan de compartir su experiencia.

Chris Hadfield

Hadfield publicará un libro llamado You Are Here: Around the World in 92 Minutes, que va acompañado de impresionantes fotografías de la Tierra, tomadas mientras estaba en órbita.

En un día “despejado”, puedes ver desde La Habana, Cuba hasta Washington DC.

foto del espacio4

En la derecha está Michigan (EUA) y en la izquierda Ontario (Cánada). Dos países, un río.

foto del espacio6

La orilla de los Himalayas.

foto del espacio

El Río Nilo hacia el Mediterráneo. Israel se puede ver en la parte noroeste.

foto del espacio5

“El ojo del Sahara”, es la estructura Richat en Mauritania. Lo utilizan mucho los astronautas para ubicarse en qué parte del globo se encuentran.

foto del espacio7

Venecia es la isla que se encuentra en el centro de la foto.

foto del espacio1

San Francisco

foto del espacio2

Pereira Barreto en Brazil, a 400 millas al noroeste de Sao Paulo.

foto del espacio3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook