Tantos videos e imágenes vemos sobre el espacio, que ya nos habituamos a ellas y las adoptamos como algo de la vida cotidiana. ¿Les ha pasado?

Por eso, se agradece cuando vemos tomas o videos con formatos novedosos o experimentales del planeta visto desde el espacio.

Para volver a maravillarnos con la inmensidad del universo, les presentamos un timelapse realizado con fotografías de alta calidad (resolución de 4.256 x 2.832 píxeles), a 25 tomas por segundo. De esta forma podemos ver los cambios que ocurren en la Tierra a gran velocidad.

Las imágenes usadas fueron tomadas por el astronauta Alexander Gerst (el mismo que tomó la fotografía de la aurora boreal hace unos días) desde la Agencia Espacial Europea. Con este timelapse, se pueden ver: Los movimientos y maniobras ejecutadas por la estación espacial, la cápsula orbital Cygnus siendo liberada de la plataforma espacial, los cambios de luces de las ciudades, auroras brillantes, el movimiento de las estrellas, etc.

La película fue creada en formato Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles) y las escenas se ven 25 veces más rápidas de lo que fueron vistas por los astronautas en el espacio, dándoles un toque artístico.

El resultado final es un material visual de alta calidad, pero ya no te contamos más, mejor échale un ojo:

YouTube video

No cabe duda, la belleza del universo es algo que jamás podremos explicar con palabras, para eso existen las imágenes.

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook