Para que nos acordemos de él y veamos que siguen sin agarrarlo, Servando Gómez “La Tuta” reapareció en sus acostumbrados videos. En esta ocasión  lo hace para quemar a algunos líderes comunitarios –aunque él dice que no lo hace con esa intención- y recordarles que por ahí le deben dinero… y no precisamente de una tanda atrasada.

Asegura que sobre la situación que se vive en Michoacán él ya había hablado largo y tendido, con “Denisse Demerck”, pero que es un video que no se animan a sacar porque las televisoras “son gobernistas”.

Hasta hace algunos meses todo mundo hablaba de “La Tuta”, incluso el comisionado federal para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, señaló que después del desarme voluntario de las autodefensas sólo faltaba la captura del líder de los Caballeros Templarios para cerrar con broche de oro el operativo que se emprendió en el estado…

Sin embargo, se atravesó la aprehensión del ex líder de autodefensas, José Manuel Mireles, lo  del albergue de “Mamá Rosa” y se olvidaron un poquito de “La Tuta”, quien clama porque se acuerden que es cabeza de uno de los principales grupos criminales en Michoacán y que hasta hace poco varios funcionarios del estado, -entre ellos el ex secretario de gobernación, Jesús Reyes, y el hijo del ex gobernador, Fausto Vallejo– estaban en la mira por presuntos vínculos con él y su hijo.

A diferencia de otras ocasiones, el líder templario no se extiende y sólo habla menos de un minuto, así que sin ningún problema lo pueden ver completo, aunque parece que el video está cortado.

YouTube video

@plumasatomicas

*Vía Proceso

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook