LA ÚLTIMA LISTA DE BRASIL

Previo a “su” Mundial, el pentacampeón jugará un partido amistoso el 5 de marzo frente a su similar de Sudáfrica y para Luiz Felipe Scolari, esa será la última lista antes de dar a conocer la definitiva para la Copa del Mundo.

Será la última prueba para que el entrenador brasileño considere a jugadores que merezcan estar en el máximo evento del año y en esta lista no hay muchas sorpresas. Las que se podrían considerar novedades serían la inclusión de Fernandinho del Manchester City, y la de Rafinha, del Bayern Munich.

fernandinho

Acá les dejamos la lista completa de Brasil:

Portero: Julio César (Toronto FC).

Defensas: David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern de Munich), Thiago Silva (París Saint Germain), Daniel Alves (Barcelona), Rafinha (Bayern de Munich) y Marcelo (Real Madrid).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg), Paulinho (Tottenham), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea) y Oscar (Chelsea).

Delanteros: Hulk (Zenit), Bernard (Shakhtar Donetsk) Willian (Chelsea) y Neymar (Barcelona).

Hay que destacar que dejó fuera de esta convocatoria a Kaká, Robinho y a Ronaldinho. ¿Será acaso que la verdadera sorpresa vendrá en la lista final?

MIGUEL HERRERA SE REÚNE CON REYES Y HÉCTOR HERRERA

Su gira europea llegó a su fin con la visita a los dos jugadores del Porto. Miguel Herrera anunció vía Twitter que la visita a Portugal sería la última de este tour por algunos países europeos para charlar con los futuribles seleccionados mexicanos.

Para cerrar, se vio con Diego Reyes (al cual conoce muy bien) y con Héctor Herrera, quienes consiguieron la medalla de oro en Londres 2012 y mantienen la esperanza de ser convocados para la cercana Copa del Mundo de Brasil. El exjugador del Pachuca ha sido más regular que el examericanista pero el DT del Porto, Paulo Fonseca.

piojo

Para el siguiente juego del Tri, el 5 de marzo frente a Nigera, el “Piojo” dará una lista con los legionarios, ya que es fecha FIFA y veremos si convoca a los dos del Porto.

PRESENTAN A ADRIANO CON EL ATL. PARANAENSE

Dos años fueron los que pasó Adriano Leite sin jugar al futbol. En su momento, fue uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los delanteros más letales que el futbol mundial haya visto. Con su  pierna izquierda conquistó la Serie A pero las fiestas, las muchachas y el desmadre lo ahogaron en un pozo que parecía ser el retiro.

Sin embargo, hubo clubes que confiaron en él como el Corinthians o el Flamengo pero volvió a las andadas y se descuidó al grado de ya lucir verdaderamente gordo.

No obstante, en este 2014, otro equipo brasileño confiará en el (una vez más). El Atletico Paranaense será la nueva casa de Adriano, donde se espera que lo cuiden, mimen y apapache para que regrese a ser el “Emperador”.

Aquí ya luce su nueva camiseta:

adriano

HÉCTOR MORENO NO SABE SI SEGUIRÁ EN EL ESPANYOL

Luego de darle el triunfo a su equipo en la pasada jornada, Héctor Moreno fue entrevistado sobre su continuidad en el club “periquito” y el defensa mexicano dejó entrever una posible salida pero sin un rumbo determinado. Si eso se concreta, sería el éxodo de los mexicanos del Espanyol, pues todo indica que también Javier Aguirre se irá para dirigir a una selección asiática, eso dicen los rumores.

Mientras, esto fue lo que dijo Moreno:

No puedo asegurar si me quedaré o no. Habrá que ver lo que sucede en verano y con el Mundial. Yo de momento aporto todo lo que puedo en el Espanyol” aseveró el central, quien se refirió de forma expresa a lo sucedido hace algunos meses. “¿Irme? Puede ser. Ya pudo suceder el verano pasado y es verdad que el club necesita vender jugadores cada temporada.

Hector-Moreno-suena-para-el-Barcelona

El zaguero llegó al club catalán en el 2011, proveniente del AZ Alkmaar de la liga holandesa. Si se concreta su salida, cuál destino creen que le vendría mejor:

a) la Premier

b) un equipo grande en España

c) la Serie A

EL REGRESO DEL “CHELIS”

Parece que los entrenadores que se pasan un rato a la televisión para “ser comentaristas” encuentran trabajo rápidamente. Le pasó a Tomás Boy, y ahora José Luis Sánchez Solá también ya consiguió otra oportunidad para dirigir en la Primera División de México.

Luego del despido de Juan Antonio Luna, Veracruz se quedó sin entrenador, bueno, eso fue menos de un día, ya que los Tiburones Rojos anunciaron que su nuevo DT para el resto de este torneo será el “Chelis”.

chelis

Se veía muy contento, ¿verdad?

¿Su misión? Rescatar al Tiburón de los puestos de descenso y si puede, clasificar a la liguilla. Veracruz se ubica en el lugar 15 de la tabla y el problema del descenso se define en este torneo. “El Chelis” tiene basta experiencia con equipos limitados, basta recordar su paso por el Puebla, Estudiantes, Correcaminos y Chivas USA.

Veremos cómo le va con un equipo que no tiene tan mal plantel y está la duda si él podrá revivir a Ángel Reyna.

LA EDICIÓN ESPECIAL DE LA PLAYERA DEL BAYERN MUNICH

Es el equipo de moda y ahora más con Guardiola en el banquillo. Sin duda, el referente en Europa es el Bayern Munich, quien el año pasado se llevó la liga, la copa y la Champions League, más la SuperCopa de Europa y el Mundial de Clubes. Ganó cinco de seis títulos posibles, toda una marca para un club alemán.

Y todos esos logros no serían posible sin el apoyo de su fiel afición. Para agradecerles, el club en conjunto con Adidas sacarán una playera de edición especial, que tendrá el nombre de sus seguidores. ¡Así es!

Los fans del Bayern verán su nombre en la playera de su equipo del alma y tendrá un costo de 130 euros en las tiendas oficiales del club. El día del estreno será el 15 de marzo y el rival será nada más y nada menos que el Bayer Leverkusen, donde juega Andrés Guardado.

Échenle un ojo a la playera edición especial del club bávaro:

bayern munich 1bayern munich

 

*** Foto Bayern Munich: vía Footyheadlines

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook