La crisis no perdona. Después de meses tambaleantes para la economía mundial, la tradicional revista semanal Newsweek publicará su último número impreso el próximo 31 de diciembre.

Y es que después de meses de intentar remontar el descenso en las ventas y los ingresos por publicidad, e incluso lanzar algunas portadas polémicas para llamar la atención, los editores de la revista anunciaron en octubre pasado, que esta publicación se emitiría únicamente en formato digital a partir del 2013.

Esta última portada presentará una fotografía retro del edificio en donde se encuentra la redacción de la revista en Nueva York. Como único titular, tendrá la leyenda #LASTPRINTISSUE (#últimonumeroimpreso), con lo que se hace referencia al futuro digital que tendrá esta publicación.

newsweek_ultimo_numero_2

Newsweek distribuía cerca de 4 millones de ejemplares en los ochentas. El año pasado el tiraje fue de apenas 1.4 millones.

En contraste, las visitas al sitio de The Daily Beast (del mismo grupo editorial) aumentaron un 70% durante el último año, motivo por el cual, The Newsweek seguirá existiendo pero ahora dentro del portal de The Daily Beast.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook