La ultima temporada de Puyol en el Barca

Desde hace ya varias semanas que Carles Puyo y su representante se encuentran en pláticas con la directiva del Barcelona, la cual encabeza Joan Laporta, para renovar el contrato del capitán del club.

puyol2

Desde hace ya varias semanas que Carles Puyo y su representante se encuentran en pláticas con la directiva del Barcelona, la cual encabeza Joan Laporta, para renovar el contrato del capitán del club. Parecería que Pep Guardiola está retrasando las negociaciones de Puyol hasta ver el desempeño de Márquez y Chygrynskiy como la pareja de centrales titulares del los blaugranas y mandar a Puyol a alguna de las bandas o en último caso, mandarlo a la banca. Este tema lo sabe bien el capitán, por eso tampoco el tiene ninguna prisa en en negociar dicho contrato, el cual termina en el 2010.

Por esta razón Carles ya está pensando en su futuro al saber que será muy complicado tener regularidad en la defensa del Barcelona, además de que su club no piensa darle un contrato mayor a 2 años a sus 31 primaveras. Los equipos que ya se han puesto en contacto con el jugador son Manchester City, Chelsea, Milán y algunos equipos árabes y de Estados Unidos.


En en tema de la titularidad, Puyol aseguró que no piensa portar el gafete de capitán si Guardiola no lo toma en cuenta para iniciar la mayor parte de la temporada. En su lugar la responsabilidad la podrían tomar Xavi, Victor Valdez o Iniesta.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)