La prestigiosa universidad acaba de tuitear en su cuenta oficial un comunicado en el que se informa la localización de una persona en las cercanías del Old Campus. Se ha pedido a los alumnos que busquen refugio.

 

****Actualización13:40 Ahora equipos SWAT están entrando en los dormitorios. Además también llegaron a la escena tanto la Patrulla Fronteriza como al Departamento de Seguridad Nacional.

swat yale yale arma sujeto

**Actualización 12:00 Según reportó el oficial, David Hartman, de New Haven, aún no han encontrado a nadie.

Una fuerte presencia policiaca ha arribado al lugar, aunque todavía no encuentran al sujeto.

Según la NBC Connecticut una llamada anónima fue la que informó que su compañero de cuarto estaba en camino a la escuela Ivy League para dispararle a la gente con un arma larga. (La Ivy League es una conferencia deportiva de la NCAA en ocho universidades privadas del noreste de los Estados Unidos, entre ellas está, obviamente, Yale).

——————————

La universidad informó que no era una prueba, y que los alumnos deberían buscar un refugio hasta nuevo aviso.

Al parecer la Policía de New Haven ha recibido una llamada anónima desde una cabina telefónica en la cuadra 300 de la avenida Columbus, para informar que había una persona en el campus de Yale con una pistola.

Maria Bouffard, Directora de Manejo de Emergencias confirmó que el Departamento de Policía de New Haven y los oficiales de policía de la universidad están en la escena.

yale lo que sea

 

Yale arma

yale

 

***Vía Universidad Yale

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook