La vegetariana que te sacará lo carnívoro

Sophie Barrett, de 21 años, es oficialmente la vegetariana más guapa del mundo.

Sophie Barrett, de 21 años, es oficialmente la vegetariana más guapa del mundo. ¿Cómo? Sí, en una competencia para ser la chica vegetariana por excelencia. Sophie obtuvo el mayor premio de todos, ganándole a una francésa casi tan hermosa, casi tan fan de la naturaleza, pero que no logró lo mismo que la señorita Barrett.

La chica de Essex fue nombrada la vegetariana más guapa (por aquí el jovenazo @bpriani considera otros adjetivos más elocuentes) de Europa. Barrett estudia terapia de belleza y se despidió de la carne cuando tenía siete años. Así mismo entró al concurso, organizado por PETA, para demostrar los muchos beneficios de la carne (guiño).


Según Sophie: “Hay una idea de que los vegetarianos no nos vemos tan bien, pero quería demostrar que llevamos una vida normal; creo que es bueno que la ganadora sea una chica de Essex sea la mejor de Europa y no una francésa” (miau).

¿Ustedes qué opinan carnívoros salvajes? Aquí están las otras competidoras. ¿Cuál les gustaba para llevarse el premio a la vegetariana más guapetona?


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)