¿Alguna vez consideraron vivir en una casa hecha completamente de cristal? En caso de que si, el arquitecto Carlo Santambrogio acaba de presentar varios modelos de casas hechas enteramente de vidrio.

Similar a las tiendas Apple, el diseño de este arquitecto nos muestra los diseños de casas cuyas paredes, pisos y escaleras están hechas de vidrio. Si se preocupan del viento y el clima, los materiales de este vidrio son lo suficientemente eficientes como para resistir los cambios de temperatura.

La pregunta es, ¿cómo nació este peculiar diseño? según el mismo Santambrogio, todo fue gracias a un cliente suyo que le pidió una casa con esas especificaciones, de ser completamente de cristal.

El arquitecto está dispuesto a construir más casas de este tipo si pueden pagarlas, pues su costo es de $80, 000 pesos por metro cuadrado (sí, leyeron bien); así que una casa familar de tres cuartos costaría alrededor de $800,000 pesos. Si gustas, Santambrogio está dispuesto a diseñar cualquier objeto dentro de la casa.

Aquí pueden ver una galería de los distintos diseños de casas de cristal:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios