Si vives en la Ciudad de México, o en alguna otra urbe con problemas de tráfico, seguramente ya sabrás que uno de los calvarios más grandes a los que te puedes enfrentar es al tráfico. No es exagerado decir que un porcentaje importante de nuestras vidas, lo pasamos en un auto.

Así lo muestran los resultados obtenidos en Reino Unido por la empresa desarrolladora Skobbler, y que arrojó datos muy interesantes sobre las cosas que hacemos mientras estamos en el interior de un auto. El estudio fue realizado a 2 mil conductores tomando como idea promedio los 61 años y medio de vida.

Aquí lo más significativo:

– Un automovilista británico pasa en promedio tres años y cuatro meses de su vida en un auto.

– Un adulto pasa más seis horas a la semana en su carro.

– Duerme un total de 38 veces (obviamente, no cuando maneja).

– 55% de los conductores regularmente usa el auto para recorrer una distancia que podrían caminar.

– Los conductores británicos se pasan un promedio de 87 semáforos en rojo, llenan el tanque de gasolina 2.214 veces y realizan/reciben 1.992 llamadas en el auto (como pasajeros y como conductores).

– Un conductor promedio se pierde un total de 371 veces y queda atorado en el tráfico unas 10.000 veces.

– En el auto, se checan correos electrónicos más de mil veces en un smartphone.

– Durante su vida, los británicos escuchan la radio en su auto durante 384 días. 337 días pasarán escuchando música propia. Por lo anterior, se establece que cantarán 4104 veces a bordo del carro.

– Un adulto besa un promedio de 680 veces en el coche y llega a llorar 76 veces mientras conduce.

– Se sufren dos ponchaduras de llantas, dos descomposturas y se recibirán 51 multas por exceso de velocidad y 62 por estacionarse en lugares indebidos.

– En el auto una persona come 897 veces y se maquilla en 319 ocasiones.

– Los británicos revisan el aceite y presión de las llantas unas 233 veces.

– 55 veces coquetean con otro conductor, y 5520 veces regañan a los niños que van a bordo del auto.

¡Quiubo! Algunas de esas acciones, como hablar por teléfono, revisar mails o maquillarse, no son las más aconsejables mientras se conduce un auto, pero la gente sigue haciéndolo con sigular alegría.

Esto, junto al estudio del número de veces que una persona tiene sexo en un auto a lo largo de su vida, nos hace comprobar que para bien o para mal, nuestra vida está ligada a este medio de transporte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios