La Vie es una puesta que trata de la locura, el dolor, accidentes aéreos y amores disfuncionales, la finalidad es crear conciencia en el espectador de manera divertida, agradable y entretenida.

El espectáculo circense “La vie”, a cargo de la compañía teatral Les 7 Doigts de la Main, es una mezcla de teatro y circo aderezada con un toque de cabaret. El montaje se divide en diez actos que involucran al público espectador, el tema central es la vida a través de la muerte con el humor característico de la compañía, que busca alejar la tristeza y la depresión de los asistente, se desarrolla en un purgatorio de la imaginación, donde los pecadores tratan de caer, hacen malabares, escalan, vuelan, cantan y bromean con que escaparán del infierno

La Vie 1

La Vie 4

Les 7 Doigts de la Main es el nombre de la compañía fundada Montreal en 2002, la cual se traduce literalmente como “los siete dedos de la mano”. Término utilizado en el idioma francés para describir diferentes partes aisladas que unidas se mueven en coordinación hacia un objetivo común. Además de que coincide con los 7 directores fundadores de la empresa: Isabelle Chasse, Shana Carroll, Patrick Léonard, Shane Faon, Snider Gitana, Sébastien Soldevila y Samuel Tétreault. Quienes mediante la combinación de sus talentos y distintas experiencias, trabajan juntos hacia una meta artística en común. Cabe mencionar que Isabelle Chasse y Patrick Leonard quiénes formaron parte del equipo creativo de A Muse y ahora regresan a México con el magnífico espectáculo La Vie.

La Vie 2

La Vie 6

Como resultado de esta unión surgieron puestas como Loft, Traces, La Vie, Psy, Projet Fibonacci, Patinoire, A Muse y Séquence 8, lo que los ha llevado a montar proyectos especiales en el Royal Variety Performance para la Reina de Inglaterra así como su participación en las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín y Vancouver, sólo por mencionar algunos.

Del 05 al 16 de junio

El Plaza Condesa 

Miércoles a viernes, 8:30 p.m.
Sábados: 5:00 p.m. y 9:00 p.m
Domingos: 6:00 p.m.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook