Dolores O’Riordan, vocalista de los Cranberries, fue arrestada por agredir a una sobrecargo en pleno vuelo de Nueva York a Shannon, un poblado de Irlanda. El oficial que la arrestó también fue golpeado por la artista aunque no fue nada que necesitara atención médica. Por su parte, la empleada de Aer Lingus fue llevada a un hospital por una lesión en el pie.

La aerolinea publicó el siguiente comunicado: “Un incidente tuvo lugar a bordo del vuelo 110 de la IE en ruta desde Nueva York a Shannon hoy, lunes 10 de noviembre, el asunto está siendo investigado por An Garda Siochana. Como se trata de una cuestión de seguridad no habrá más comentar”.

Oficiales del aeropuerto de Shannon trasladaron a O’Riordan a la estación de gardas de esta ciudad donde fue detenida por 24 horas. Hasta el momento, ni la cantante ni sus representantes han emitido alguna declaración sobre el incidente. Podríamos hacer el comentario que Dolores quizás pensó que era un zombie en su cabeza, en su cabeza, hey, hey, hey, pero tampoco vamos a caer tan bajo.

Via CNN.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook