¿Se acuerdan del caso de la podóloga y Ricardo La Volpe?

Pues dos años después, la historia ha tomado un giro inesperado, después de que la Fiscalía del estado de Jalisco solicitara una orden de aprehensión en contra del actual técnico del América, tras reabrir el expediente de la investigación en la que La Volpe fue acusado por acoso sexual en contra de la podóloga de las Chivas, Belén Coronado.

Los cargos por los que se acusa a La Volpe son  atentados al pudor, hostigamiento sexual y delitos contra la dignidad de las personas, mismos que no son considerados graves, por lo que ahora el juez a cargo del caso tiene 9 días para decidir el curso de la investigación.

La Volpe contra Vergara

En caso de que el juez decidiera girar la orden de captura contra La Volpe, esta podría complicar el panorama del América durante el mundial de clubes, toda vez que el técnico tiene planeado viajar con el equipo a Japón este lunes.

De girarse la orden de aprehensión, La Volpe se vería obligado a viajar a Guadalajara, presentarse ante el juez, declarar y posteriormente solicitar una fianza.

Y por supuesto, no podemos no cuestionar el tiempo en el que la Fiscalía de Jalisco ha decidido reabrir el expediente de una investigación que hace dos años parecía haber llegado a su fin…

¿Será que la guerra entre Televisa y Chivas TV ha tomado nuevas dimensiones?

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook