Después de tanto escucharla y saber que la mezcla es de Baauer (Harry Rodrigues) se han preguntando… ¿de quién %&”#$ es la voz que dice “¡CON LOS TERRORISTAS!”?

Pues acá les revelaremos el nombre de la persona detrás de ese tono taaan peculiar. Se trata del rapero y reguetonero Héctor Delgado, originario de Puerto Rico, quien “accidentalmente” se hizo famoso luego del grito en el hitazo que es el Harlem Shake.

Tras cinco años de estar en la cúspide de la música (de acuerdo a los que siguen esos ritmos) y tener colaboraciones con Jay-Z y Don Omar, Delgado decidió retirarse y enfocarse en otra cosa: la religión, concretamente pues predicará como pastor evangélico. Quién lo diría ¿no? luego de esas letras de las canciones de reggeaton y ahora a la religión…

En sus inicios, el también conocido como “El Father” comenzó su andar en la música junto con Tito El Bambino y, a partir de ese momento, se decantó por el reggeaton, donde ha conocido y colaborado con personajes como: Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, Tempo, Voltio y Alexis & Fido y hasta con el salsero Victor Manuelle.

Pues ahora, con un solo grito “¡con los terroristas!” Héctor Delgado ha vuelta a la fama, pero ha preferido dedicarse de lleno a la religión.

Para que no se les olvide, les dejamos el Harlem Shake que Sopitas.com se aventó:

¿Ustedes conocían a Héctor Delgado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook