Para cotorrear y estar en la onda, los jóvenes nigerianos están adoptando una nueva moda bien extraña: tatuarse de rosa el labio inferior.

(Para evitar confusiones con aquello de la ubicación del labio inferior, les comentamos que de momento esta moda sólo es exclusiva de los varones).

Esta nueva tendencia tiene una gran repercusión en Nigeria, en donde los jóvenes acuden a las salas de tatuado para que les aclaren la boca.

No sabemos a bien qué motiva a la chaviza nigeriana a tatuarse de rosa los labios, pero de acuerdo al propietario de un local de tatuajes en Lagos (donde al día se tatúan unas 10 personas en promedio), una de las principales razones es que al parecer las mujeres encuentran más atractivos a los hombres con labios rosas.

A ver Sopicuatas, ¿se les hace guapo este muchacho?

Labios-Pescado

Además del color rosa, también manejan el color rojo. Si están interesados, el trabajito cuesta alrededor de 7000 nairas, algo así como 30 dólares.

Chequen este video:

Dirán lo que quieran, pero esos nigerianos no son tan novedosos e innovadores como se cree. Pa’ mi que de aquí se volaron la idea:

mr_popo_boca_pokemon_boca_rosa_

Entonces qué, ¿le entran a la moda nigeriana?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook