Por robar un celular, puso en riesgo su vida. Esto le sucedió a un presunto delincuente en la estación Bosques de Aragón, de la Línea B —que corre de Ciudad Azteca a Buenavista— en el Metro CDMX, cuando en su intento de robo terminó en las vías y tuvo que ser rescatado por personal del STC.

De acuerdo con los primeros reportes, el personal de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro detuvo al sujeto de aproximadamente 25 años de edad, quien aprovechó la aglomeración de la gente en el andén para robarle a un usuario de 18 años su celular.

Foto: especial-Reforma.

Sin embargo, en el forcejo el presunto delincuente perdió el equilibrio y cayó directo en las vías. ¿Y qué pasó después? Personal del STC tuvo que ayudar al joven para que saliera del embrollo y lo llevó a la Agencia del Ministerio Público, en Pino Suárez.  Mientras esto sucedía, el servicio fue interrumpido y las usuarias y usuarios tuvieron que esperar por el rescate.

En fin, eso pasó en Bosques de Aragón, pero en la interestación Tepalcates-Guelatao de la Línea A, un perrito fue rescatado debido a que cayó en las vías y fue llevado al Centro de Transferencia Canica para su atención. Así las historias metropolitanas en el Metro, sistema de transporte que ha sido señalado por las fallas constantes tanto en atención al usuario, seguridad y funcionamiento.

**Foto de portada: especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook