Luego de haber desaparecido con medio millón de dólares y sólo regresar 200, un empleado de seguridad confesó haber hecho justicia y repartir el botín entre los más pobres.

Como si fuese un Robin Hood moderno, el chófer de una empresa de seguridad aprovechó que sus compañeros estaban medio descuidados para escapar con un furgón que contenía aproximadamente medio millón de dólares: “Robé al ladrón”, declaró González al entregarse a la policía local.

Obviamente no muchos le creen, y es que el responsables de las broncas legales de la empresa para la que trabajaba el susudicho -de nombre Carlos González- declaró que lo dicho por el ex chófer se trata de una simple “estrategia defensiva –para pretender- erigirse en un Robin Hood moderno”,  cosa que si fue aconsejada por su abogado de cabecera, el buen Carlitos Hood debería pensar en contratar los servicios de otro leguleyo ya que “en nada lo exime”.

Dicho acto delictivamente honesto fue realizado por González en protesta porque en la empresa en la que trabajaba no se paga lo que corresponde a sus trabajadores, además de hacerles trabajar más de 12 horas: “Ellos nos roban a nosotros. Trabajamos día y noche, prácticamente no tenemos tiempo de descansar (…) De la cama al trabajo, esa es nuestra vida”.

Por supuesto que la empresa Prosegur (para la cual trabajaba González) desmintió lo dicho y asegura que cumple todas las normas del Código Laboral… pues como sea el Neo-Hood ya les dio vuelta.

*Vía ea.com.py

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook