César Millán es mejor conocido en el mundo de la farándula como “El encantador de perros“, una persona que ayuda a las personas a educar a sus caninos y que es un fiel adorador de los perritos como muchos. Sin embargo ahora tiene más razones para amar a estos peludos de cuatro patas pues, el pasado jueves un ladrón intentó entrar a robar a su casa, pero no lo logró gracias a que sus fieles amigos ahuyentaron al delincuente.

Según el portal TMZ, el ladrón primero abrió el auto del actor, que se encontraba estacionado afuera de su casa, y le robó su teléfono celular, unos lentes de sol y el control para abrir su garaje, con el cual planeaba entrar a la casa de Millán, en la que sólo se encontraban su pareja y sus perritos.

Sin embargo su mujer se dio cuenta de todo hasta el día siguiente cuando al despertarse, se percató de que el garaje estaba abierto y que faltaban algunos objetos del carro de César Millán, por lo que decidió llamar a las autoridades. Ellos, al revisar las cámaras de seguridad, vieron como, efectivamente, el ladrón intentó entrar a la casa sin éxito pues al abrir la puerta, varios de los perritos del “encantador de perros” salieron al ataque y lo obligaron a huir.

Aunque de todos modos se llevó su pequeño botín, los caninos evitaron que el sujeto, del cual se desconoce su identidad, se llevara más cosas o incluso le hiciera algún daño a la mujer de Millán. Otro punto para reafirmar que los perritos son lo mejor que nos pudo pasar en la vida, los amamos tanto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook