A diario nos es más frecuente conocer casos de robos y demás delitos que se cometen en varias parte del país, algo que a muchos nos hace derramar bilis porque nos recuerda que ya no estamos seguros en ningún lado. Sin embargo, a veces esos casos terminan con un final inesperado que también, nos demuestra que el karma o justicia divina sí existen, aunque no siempre se aparezcan.

Uno de esos casos ocurrió recientemente en el poblado de San Luis Huexotla, en el municipio de Texcoco, Estado de México. Y es que un sujeto fue detenido por la policía municipal luego de que una camioneta lo atropellara y lo dejara mal herido, algo que ocurrió cuando intentó escapar en su bicicleta con un celular que le acababa de robar a una persona en la calle. ¡El karma sí es real!

De acuerdo con el diario Excélsior, un joven denunció que el sujeto en cuestión –identificado como Víctor “N”, de 35 años de edad– le había robado el celular, por lo que los vecinos trataron de detener al presunto ladrón. Sin embargo, el hombre se dio a la fuga y lo hizo a toda velocidad a bordo de su bicicleta.

Foto: Excélsior

Lo malo de esto (o al menos para él) fue que el delincuente no contaba con que en su huída se toparía con una camioneta, la cual lo atropelló y lo dejó tirado en la calle sin la posibilidad de huir, pues los vecinos se quedaron custodiándolo hasta la llegada de la policía municipal, quien lo detuvo luego de que el chico –que había sido víctima del robo– confirmara que Víctor “N” había sido el hombre que lo había asaltado.

Al final, Víctor ‘N’, su bicicleta y el celular robado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde determinaran su situación legal. Aunque eso sí, la pena ajena (si es que la tiene) ya nadie se la quita.

Foto: Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook