Video #LadyBrujería: Funcionaria del gobierno de San Luis Potosí invoca al mismísimo Lucifer

Que Dios nos agarre confesados el día que alguien nos quiera lanzar un embrujo salido del lenguaje del mismísimo Lucifer.

Que Dios nos agarre confesados el día que alguien nos quiera lanzar un embrujo salido del lenguaje del mismísimo Lucifer. Que bueno que este tipo de gente no se encuentra en ninguno de los rubros del poder… ¿verdad?

Aunque usted no lo crea esta Señora es funcionaria de Carreras y tiene dos sueldos , la nueva Lady Brujeria , la información en http://laorquesta.mx/captan-en-video-a-malefica-y-ebria-funcionaria-de-gobierno-ladykaliiiiich-exclusiva/


Posted by Memes Potosinos on miércoles, 27 de enero de 2016

Carmen Labastida Castillo, Funcionaria del Gobierno de San Luis Potosí, quién no tiene 1, sino 2 empleos en el Gobierno, agredió y a falta de otro termino, maldijo, lanzando conjuros perdidos, que ni los mismos sumerios conocían, al dueño de un restaurante en la colonia Lomas.

necronomicon

El incidente sucedió este pasado domingo, cuando según varios testigos, se negó a pagar la cuenta y a mover su vehículo de un lugar para discapacitados… finísima persona.

Cabe destacar que según la página de transparencia del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Carmen Labastida, cobra como auxiliar administrativo en la Hemeroteca del Estado y como auxiliar en la Dirección de Desarrollo Humano dependiente del departamento de Recursos Humano.
lady-brujeria-puesto-2-1-677x700

Siendo que esta señora es funcionaria gubernamental, no nos sorprende el grado de prepotencia que demuestra, ya que amenazó con demandar tanto al dueño del restaurante como a la persona que la estaba grabando. Lo que si nadie vio venir, fue que esta mujer empezara a conjurar maleficios.

satan

Nadie sabe que lenguaje antiguo se encontraba recitando, pero según nuestros expertos, esto es lo que se encontraba conjurando:

Y bueno, otras versiones aseguran que la bifuncionaria intenta cada domingo (como si de misa se tratara) de desacreditar el negocio, colocando sistemáticamente obstáculos al estacionamiento y ofendiendo a la clientela.

Desde Dragon Ball Z no habíamos visto tal adoración por el príncipe de las tinieblas.

mrsatan

Rápido que alguien llame al Brujo Mayor, para que nos venga a salvar de tan maléfica presencia.

brujo-mayor-1325020

Top Relacionadas
:)