Una lady más y con un finísimo comportamiento. Recientemente en redes sociales se hizo viral el video que muestra el momento en que una mujer, con una chancla vengadora, agrede a un oficial de tránsito en la alcaldía Benito Juárez.

¿Por qué?

El oficial le impidió el paso a la mujer que venía manejando un automóvil blanco ya que la calle San Borja estaba cerrada debido a una manifestación.

Además de aventarle el carro e insultarlo, la fínísima mujer que ya fue bautizada como #LadyChancla se baja del carro y comienza a empujar al policía, gritándole “vengo con mis hijos” y quitándose la chancla para golpearlo. Ojalá fuera broma.

El oficial, sin tocarla, le pregunta por qué lo agrede y le pide que se calme en varias ocasiones. Después, por la puerta del copiloto, baja otra mujer que también discute a gritos con el oficial.

Internet no se quedó con las manos cruzadas y el video, que presuntamente fue grabado el pasado 9 de junio, se hizo viral y hasta tendencia.

Los usuarios de redes sociales, con la placa del vehículo, encontraron que la dueña del mismo tiene algunas infracciones y una sin pagar.

Lo que más indignó en redes sociales fue que las agresiones las hizo enfrente de sus hijos y aún así culpó a los policías por no dejarla pasar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook