Este domingo, una mujer se volvió viral al protagonizar un video en el que se le puede observar en estado de ebriedad al viajar en el transporte público de Morelia. Pero eso no es todo, por lo que se ganó el sobrenombre de Lady Combi, fue porque comenzó a agredir a pasajeras que viajaban en la misma unidad.

¿Qué es lo que pasó dentro de esta combi?

La mujer, quien ha sido identificada como Wendy GC, o también conocida como Lady Combi, fue captada por otras usuarias tomando bebidas alcohólicas y fumando en la parte de adelante de la unidad de la Ruta Azul de Morelia.

lady-combi-5
Foto: Captura de pantallA – Youtube (SoyMario)

A pesar de que las pasajeras le mostraron su molestia al chofer de la combi por este hecho, éste no hizo nada al respecto. Fue entonces que Lady Combi confrontó a las otras mujeres y pidió a una de ellas que dejara de grabarla.

Sin embargo, al no hacerle caso, la mujer en estado de ebriedad le pidió al chofer que detuviera el transporte y le abriera la puerta de atrás, a lo que “mágicamente” obedeció el conductor. Lady Combi se bajó y se dirigió a la parte trasera la unidad.

¿Qué pasó después?

Con cerveza y cigarro en mano, Wendy GC se subió a la combi y se sentó para exigirle a la pasajera que dejara de grabar, mientras que ésta siguió preguntándole al chofer por qué permitía que sucediera esto.

lady-combi-1
Foto: Captura de pantalla – Youtube (SoyMario).

Sólo unos segundos después, la usuaria le da el celular a su acompañante para que no deje de grabar, presintiendo, quizá, que en cualquier momento Lady Combi la atacaría físicamente.

laydi-combi-morelia
Foto: Captura de pantalla – Youtube (SoyMario).

Y así fue, se lanzó contra la pasajera, pero ésta la derribó. Mientras tanto, el chofer bajó y se dirigió a la parte trasera donde se llevaba a cabo la disputa, sólo para pedirle a la otra usuaria que por favor dejara de grabar, al igual que otra mujer.

¿Qué declararon las autoridades?

De acuerdo con El Universal, el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte en Morelia, Marco Antonio Lagunas Vázquez indicó que el chofer pudo evitar esta confrontación en tres momentos: “Primero, el chofer no debió permitir que la muchacha subiera con la cerveza ni el cigarro en la mano, por su seguridad y la de los demás usuarios”.

Luego agregó: “En segundo, no debió permitir que bajara y en tercero, no abrir la puerta para que la muchacha subiera a agredir a la pasajera”.

laydi-combi-6
Foto: Captura de pantalla – Youtube (SoyMario).

Además informó que tanto el concesionario como el chofer serán castigados: el primero podría recibir una multa de cuatro mil 300 pesos y el segundo podría perder su empleo.

Finalmente, el funcionario también indicó que tampoco se estaban respetando las medidas sanitarias por la epidemia de COVID-19, como el uso de cubrebocas al interior de la combi.

*Con información de El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook