Si algo hemos aprendido de los #Lords (o lores, en español)  y #Ladies es que el donverguismo no respeta género, condición social y económico y ni siquiera profesión. Este síndrome ataca sin hacer distinciones y saca lo peorcito de cada uno de nosotros. Es una enfermedad que ataca al 100% de la población, aunque gran parte de la sociedad ha logrado mitigar sus efectos antes de protagonizar uno de estos numeritos: el sentido común.

Lamentablemente una minoría de la sociedad ha sucumbido ante este terrible padecimiento. ¿Los síntomas? Son muchos y muy variados aunque la prepotencia y quererse pasar de vivo son algunas características que se repiten en cada uno de los casos. El pasado jueves por la noche se reportó otra víctima del terrible donverguismo, el cáncer de nuestros tiempos (aparte del cáncer). La afectada fue una mujer ahora conocida como #LadyConcreto.

Los primeros reportes indican que la pobre víctima —que ha sido identificada como una conductora de Televisa Puebla— quedó atorada en cemento fresco que estaba siendo colocado en el Bulevar del Niño Poblano, tras haber intentado meterse en una vialidad que se encuentra cerrada. La enferma terminal de donverguismo dejó la camioneta —según el Periódico Central, era de su papá— y abandonó la escena.

Algunas versiones apuntan a que la conductora fue recogida en otro vehículo para evitar que fuera grabada —y reconocida— por la gente que se encontraba en la zona. Hasta el momento se desconoce su nombre, apariencia física y paradero. Al parecer se trató de cuadro clínico muy severo. Dondequiera que se encuentre, le deseamos, sinceramente, pronta recuperación.

Y recuerden, amigos, siempre que sientan que sufren un ataque de donverguismo y estén a punto de explotar como El Increíble Hulk, respiren un poco y recuerden que son personas más grandes y racionales que el #Lord promedio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook