La primer temporada de American Crime Story fue un tremendo éxito, la serie creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski, que tiene como productores ejecutivos tiene a Nina Jacobson, Ryan Murphy y Brad Simpson relata crímenes americanos reales.

La primera temporada contó el juicio por asesinato contra el jugador de futbol americano O.J. Simpson y logró 22 nominaciones a los premios Emmy. American Crime Story está lista para repetir este éxito y los siguientes dos casos que abordará en sus siguientes temporadas son el Huracán Katrina y el asesinato de Gianni Versace.

Los creadores de la serie dijeron que ambas temporadas se filmarán de forma simultánea y aunque no han revelado más detalles, la publicación Us Magazine reveló en exclusiva que Lady Gaga será quien dará vida a la hermana del diseñador Donatella Versace.

versaces

Esta tercera temporada llevará por nombre Versace/Cunanan: American Crime Story y está basada en el libro Vulgar Favors, de Maureen Orth, que narra el caso de Gianni Versace, quien fue asesinado en su mansión por Andrew Cunanan en 1997.

Este no es un terreno desconocido para Lady Gaga, ya que es muy cercana a Donatella Vesace y ha trabajado con ella en diferentes campañas y pasarelas de moda, incluso la cantante le dedicó una canción en su disco ARTPOP.

Por otra parte, Gaga también ya ha trabajado con Ryan Murphy, protagonizando la quinta y sexta temporadas de American Horror Story, serie con la que se llevó un Globo de Oro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook