Con motivo del Día de Acción de Gracias, ayer se transmitió el programa especial Lady Gaga & the Muppets’ Holiday Spectacular, en el que la conocida cantante fue anfitriona y se presentaron varios invitados.

Lady Gaga & the Muppets’ Holiday Spectacular sirvió como pretexto para que los populares personajes creados por Jim Henson y Lady Gaga se pusieran a platicar de diferentes temas. La cantante aprovechó la ocasión para expresar públicamente su amor por la simpática rana Kermit, con quien cantó “Gypsy”.

Para ser honestos, sentimos que Kermit cantó mejor que Gaga, pero les dejamos un video para que lo comprueben por ustedes mismos.

Obviamente, como siempre lo hace, la cantante buscó la forma de llamar la atención y lo consiguió al hacer otros dos duetos muy particulares. El primero de los duetos fue con Elton John, con quien Gaga tuvo un buen duelo cantando y tocando el piano, mientras que el segundo fue con el actor Joseph Gordon-Levitt, quien demostró que también sabe bailar y cantar.

A continuación pueden ver los otros números sobresalientes que tuvo Lady Gaga:

“Artpop” con Elton Jhon.

“Baby, It’s Cold Outside” con Joseph Gordon-Levitt.

Otros que también aparecieron en el programa especial de la ABC fueron RuPaul y Kristen Bell.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook