Qué caray con estos artistas… Parece que a sus shows, además de cantar y bailar las coreografías para sus fanáticos, le están agregando un toque desde su interior. La onda de cantar pero Oaxaca cobra mayor fuerza.

Si hace poco les mostramos el show vomitivo de Justin Bieber, pues ahora les traemos a la ídolo de chicos y grandes, de fresas y alternativos, Lady Gaga y la discrepancia con su estómago.

La cantante se encontraba en Barcelona en sentido literal eh, no figurativo, ya que se echó una guacareada en pleno escenario durante su presentación en el Palau Sant Jordi, de la ciudad condal.

La verdad no fue una, sino dos. No se sabe si se sentía mal o algo por el estilo, aunque ella lo tomó con mucho humor, ya que en su cuenta de twitter escribió que ojalá nadie hubiera visto ese momento (ja, obvio nadie se percató de eso *sarcasmo*).

Chance el motivo del vómito fue que meditó sobre la forma en que viste y de plano se asqueó…

Bueno, por acá pueden echarle un ojo al “throws up moment” de Lady Gaga:

YouTube video

¿Quién será el siguiente en hacerlo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook