Luego que en redes sociales se difundió el video de una doñita un tanto manchada en cuanto a sus métodos de disciplina, se armó el debate… y no por los niños que dejó botados en un OXXO, sino por las acusaciones que lanzó contra la persona que la grabó, las cuales la hicieron merecedora del sobrenombre #LadyManoseada .

Captura de pantalla

Pero, ¡alguien quiere pensar en los niños!

Afortunadamente alguien lo hizo y corrió el video de #LadyManoseada al DIF de Durango (de donde, aparentemente, es oriunda la señito en cuestión)… y bien, se anunció que las autoridades correspondientes echarán a andar una investigación sobre este penoso caso. Pos cómo está eso de que anda dejando a los chamacos a su merced, sabiendo cómo está la situación.

captura de pantalla

¿Quién es #LadyManoseada?

Para conocer el génesis de este nuevo espécimen de la fauna tuitera hay que remitirnos a la cuenta del colaborador de Canal 10 de Durango y de la revista Proceso, Luis Ernesto Lozano. Según la resumida descripción del periodista, la señora “castigó” a sus hijos de 3 y 6 años de edad (aproximadamente).

“Se fue en su camioneta y volvió minutos después. Testigos la increparon y esto fue lo que sucedió”, escribió Lozano en la publicación del video…

Ajá… pero, ¿Por qué lo de #LadyManoseada? Ahhhh, pues si la paciencia no les da, en casi la mayoría del video la mujer se la pasa correteando de manera enfermiza a la persona que la graba… y nomás porque no lo alcanzó, sino quien sabe cómo le iba, pero lo que sí hizo fue terminar acusando que “la manoseó”. Algo que, evidentemente, nunca ocurrió.

Imagen: Twitter

Hasta el momento se desconoce la identidad de tan criticada señora… y ni falta que nos hace saber. Con que las autoridades lo sepan y apliquen las medidas que amerite el caso,  con eso basta, ¿siono, raza? (aparte, los memes que dejó están buenos).

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook