Captura de pantalla

#LadyManoseada: DIF de Durango investigará el castigo que señora aplicó a sus hijos

Luego que en redes sociales se difundió el video de una doñita un tanto manchada en cuanto a sus métodos de disciplina, se armó el debate… y no por los niños que dejó botados en un OXXO, sino por las acusaciones que lanzó contra la persona que la grabó, las cuales la hicieron merecedora del sobrenombre #LadyManoseada .

Captura de pantalla

Pero, ¡alguien quiere pensar en los niños!

Afortunadamente alguien lo hizo y corrió el video de #LadyManoseada al DIF de Durango (de donde, aparentemente, es oriunda la señito en cuestión)… y bien, se anunció que las autoridades correspondientes echarán a andar una investigación sobre este penoso caso. Pos cómo está eso de que anda dejando a los chamacos a su merced, sabiendo cómo está la situación.

captura de pantalla

¿Quién es #LadyManoseada?

Para conocer el génesis de este nuevo espécimen de la fauna tuitera hay que remitirnos a la cuenta del colaborador de Canal 10 de Durango y de la revista Proceso, Luis Ernesto Lozano. Según la resumida descripción del periodista, la señora “castigó” a sus hijos de 3 y 6 años de edad (aproximadamente).

“Se fue en su camioneta y volvió minutos después. Testigos la increparon y esto fue lo que sucedió”, escribió Lozano en la publicación del video…

Ajá… pero, ¿Por qué lo de #LadyManoseada? Ahhhh, pues si la paciencia no les da, en casi la mayoría del video la mujer se la pasa correteando de manera enfermiza a la persona que la graba… y nomás porque no lo alcanzó, sino quien sabe cómo le iba, pero lo que sí hizo fue terminar acusando que “la manoseó”. Algo que, evidentemente, nunca ocurrió.

Imagen: Twitter

Hasta el momento se desconoce la identidad de tan criticada señora… y ni falta que nos hace saber. Con que las autoridades lo sepan y apliquen las medidas que amerite el caso,  con eso basta, ¿siono, raza? (aparte, los memes que dejó están buenos).

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter