Del mundo “si te la hacen, te la pagan”, llega Lady Martillo, una mujer que ya ha ido adquiriendo popularidad en redes sociales al ser más mala que Catalina Creel y más vengativa que Soraya Montenegro luego de que un camión chocara su auto y ella decidiera tomar represalias.

En un video que ya circula por internet, aparece la mujer en cuestión reclamándole al conductor del camión que aparentemente no le dice nada cuando ella le está reclamando en plena avenida principal. Solo la deja hablar y, cuando ella le dice: “Deja voy por un desarmado para darle… no me importa, eh”, en realidad por lo que va a la cajuela de su coche es por un martillo.

Con dicha herramienta, comienza a pegarle al retrovisor del camión y luego intenta golpear al conductor, que en ese momento comienza a defenderse mientras su copiloto está grabando toda la escena. Luego el hombre, bastante enfadado, le grita: “¡Vieja loca!”. Así, bien casual…

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, el problema surgió cuando el espejo retrovisor de la señora fue golpeado accidentalmente por una camioneta. Entonces, ella se paró en el semáforo, se bajó y comenzó a reclamarle. Y eso no es todo, pues se dieron a la tarea de investigarla y esto fue lo que encontraron:

También mostraron unos bellos memes porque pues, qué bonito es México…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook