¿Recuerdan a María Vanessa Polo Cajica? ¿La que fue Nuestra Belleza Puebla en 2004? Sí, esa borracha impertinente que le gritó a un policía en la calle, por lo que la apodaron de muy buena manera: Lady de Polanco, pues ya pagó una lana para no pisar el bote.

Antes de comenzar con la parte más nutrida de la nota, les vamos a refrescar la memoria, vean a esta señorita, con unas copas de más, gritando como si fuera una verdulera no tuviera educación:

Pues así estuvo el númerito que armaron estas mujeres, en las que también estuvo inmiscuida la seudo actriz, conductor, y no sabemos que más, Azalia Ojeda, la que salía en Big Brother, quien también insultó a los policías, no bajándolos de asalariados y muertos de hambre, porque ella es famosa y gana bien por hacer tonterías en televisión mientras ellos querían hacer su trabajo.

Pues vámonos a los sustancioso.

La señorita María Vanesa, con un pago de 31 mil 285 pesos, se libró de quedar tras las rejas, debido a que fue encontrada culpable de los cargos de ultrajes a la autoridad y discriminación, por lo que el juzgado 4 de Delitos No Graves, la halló penalmente culpable, pero por pagar dichas multas (cuatro mil 67 pesos), no cumplirá su año tres meses al que fue sentenciada.

Para, valga la expresión, no refundirla en la cárcel, se le concedió el pago de una multa de 27 mil 218.10 pesos, lo cual acató, por lo que recibió su boleta de compurgada

Sin embargo, el juez ya le dijo, que tiene que hacer la reparación de daño al policía vejado, en virtud de que sus delitos son considerados de mera conducta y carentes cerebro de resultado material.

Pues así la libró esta señorita, con una multa. Esperamos aprenda la lección y deje de andar de exhibicionista en las bonitas calles de nuestra ciudad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook