Esta vez no fue en Polanco sino en la Roma, dos mujeres atropellaron a una señora y chocaron contra una camioneta. Al momento de ser detenidas empezaron a presumir sus «influencias».

Cerca de las 7:45 de la mañana dos mujeres, una identificada como Dalia Ortega y otra sólo identificada como Mayra viajaban a exceso de velocidad en un Porsche con placas de San Luis Potosí.

Esto ocurrió en la esquina de la calle Tonalá y San Luis Potosí y según versiones de testigos, las mujeres se encontraban en estado de ebriedad y circulaban a exceso de velocidad.

Dalia Ortega era la que venía conduciendo y al llegar al cruce de Tonalá perdió el control del vehículo, el cual giró sobre su propio eje y con la parte trasera arrolló a una mujer que intentaba cruzar la calle.

El impulso fue tan fuerte que el coche se impactó contra una camioneta.

Después del incidente dos patrullas de la Unidad de Protección Ciudadana Roma-Condesa llegaron al lugar, un comerciante que estaba por el lugar dijo:

«Estaban totalmente borrachas, se tambaleaban y ya habían caminado por Tonalá cuando las alcanzó la policía»

(borrachas borrachas pero ya dándose a la fuga)

«La mujer que iba manejando luego luego gritó: ¿No me toques cabrón! ¡Ni se te ocurra porque soy familiar de Alfa 3 y te vas a quedar en la calle!»

Un dueño de otro negocio afirmó:

«Estaban muy tomadas. Yo sí vi a los oficiales asustados, no se atrevían a meterlas a la patrulla, llamaron a unas policías mujeres y también a ellas les tocó insultos, de que se iban a quedar desempleadas»

La señora que fue atropellada fue llevada al Hospital Xoco.

Habrá que ver quién es el dichoso Alfa3, si es alguien de verdad (si sí, para encomendarnos a él también o que explique por qué sus conocidas se sienten intocables) o si nada más son meros desvaríos de borrachas.

porche ladyalfa3

***Vía Provincia (foto agencia Reforma)  Azteca Noticias , Excélsior Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook